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Defensa y protección al consumidor

Reclamos, denuncias y mediaciones. Servicios para resolver conflictos de consumo.

Trámites

La Oficina Municipal de Información a los Consumidores (OMIC) de Magdalena refuerza su compromiso con los vecinos al ofrecer un espacio dedicado a la protección y garantía de sus derechos como consumidores. Este servicio gratuito busca resolver conflictos de consumo y brindar herramientas para enfrentar situaciones problemáticas.

En la Oficina Municipal de Información a los Consumidores (OMIC) podés realizar consultas y trámites como:

  • Reclamos por servicios o productos defectuosos.
  • Denuncias por incumplimiento de garantías o publicidad engañosa.
  • Mediación en conflictos con empresas o comercios.
  • Reclamos por cobros indebidos o cláusulas abusivas en contratos.
  • Consultas sobre compras online y devoluciones

Acercate al Palacio Municipal (oficina de Asesoría Letrada) de lunes a viernes de 8 a 13hs.

También podes comunicarte telefónicamente al (2221) 453373 int. 1133 o vía mail a omic@magdalena.gob.ar

¡Estamos para defender tus derechos como consumidor!

No hay trámites asociados a esta área.

Teléfonos útiles

100 Bomberos 107 Emergencias Médicas 911 Policía (02221)
45 4606
Comisaría de la mujer
(02221)
15 496249
Control Urbano