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Defensa y protección al consumidor
Reclamos, denuncias y mediaciones. Servicios para resolver conflictos de consumo.
Trámites
La Oficina Municipal de Información a los Consumidores (OMIC) de Magdalena refuerza su compromiso con los vecinos al ofrecer un espacio dedicado a la protección y garantía de sus derechos como consumidores. Este servicio gratuito busca resolver conflictos de consumo y brindar herramientas para enfrentar situaciones problemáticas.
En la Oficina Municipal de Información a los Consumidores (OMIC) podés realizar consultas y trámites como:
- Reclamos por servicios o productos defectuosos.
- Denuncias por incumplimiento de garantías o publicidad engañosa.
- Mediación en conflictos con empresas o comercios.
- Reclamos por cobros indebidos o cláusulas abusivas en contratos.
- Consultas sobre compras online y devoluciones
Acercate al Palacio Municipal (oficina de Asesoría Letrada) de lunes a viernes de 8 a 13hs.
También podes comunicarte telefónicamente al (2221) 453373 int. 1133 o vía mail a omic@magdalena.gob.ar
¡Estamos para defender tus derechos como consumidor!

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Teléfonos útiles
100 Bomberos 107 Emergencias Médicas 911 Policía (02221)45 4606 Comisaría de la mujer (02221)
15 496249 Control Urbano
